Bigmat PEPE es un gran almacén de materiales para la construcción en el que podemos ofrecer a nuestros clientes todos los materiales necesarios para una reforma o para un proyecto de edificación integral.

En BigMat PEPE somos especialistas en proveer a nuestros clientes desde los elementos estructurales para el inicio de un proyecto de edificación, hasta los detalles finales para crear un ambiente y una línea de decoración basada en las últimas tendencias.

Disponemos también con un amplio surtido en material de ferretería (amasadoras móviles, vibradores mecánicos, barbacoas, hornos refractarios, utillaje general, ropa de trabajo…) de las mejores marcas, disponibles para profesionales y para particulares.

Además, BigMat Pepe posee una gravera de extracción de árido silicocalcáreo en el término municipal de Valdeganga que ostenta el Certificado de Conformidad CE s/UNE EN 12620 “Áridos para Hormigones”, abasteciendo a su Planta de Hormigón de Nohales (propiedad de la Empresa Hormigones Hermanos Hernández Matas S.L.)

Nuestra planta de Hormigones nos permite proveer, de forma rápida y eficiente, de este material fundamental en construcción a toda la provincia de Cuenca.

Certificación para la Producción y Suministro de Hormigón Preparado fabricado en planta fija

ER-1405/2008

Política de calidad

Entre los servicios que proporcionamos a nuestros clientes también podemos incluir la recogida y tratamiento de residuos de la construcción, cumpliendo con las normativas pertinentes autonómicas y europeas.

Realizamos el servicio de transporte profesional de residuos con el nº de registro: 1680010113 y el número de identificación de Medio Ambiente de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha NIMA: 1680010113

Estamos autorizados por la JCCM con el NIMA: 1620796308 para realizar en nuestras instalaciones del polígono 509 (parcela 1008)  de Cuenca, las operaciones de recepción y tratamiento de residuos mezclados de la construcción, así como de madera, vidrios y plásticos, según la normativa procedente de la Ley 22/2011 de Residuos y Suelos Contaminados.

Pide tu presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte

Y siempre con la garantía de trabajar con el respaldo de la mejor cadena de distribución de materiales de la construcción